jueves, 26 de febrero de 2009

¿Por qué...

...cuando esta canción no suena en mi i-pod no deja de sonar en mi cabeza?

No he visto esta película, hasta hace unos días no creía haberla escuchado, pero ahora me acompaña en muchos momentos... Y es que sólo la música es capaz de removernos así sin saber por qué...

The Swell Season: "Falling Slowly" (BSO de la película "Once")

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un ejemplo "vivo" de cómo el deseo no siempre se somete a la razón. De hecho, el verdadero, el emocionante es aquél que nos innunda sin motivo aparente. No conocemos algo y lo deseamos tanto que no entendemos por qué.

Todo parece encajar de pronto, y algo crece dentro de nosotros.


Yo me entiendo....


Bella canción.


Bs.

H.

Anónimo dijo...

La película me encantó y al día siguiente fui a por el CD.
Es una historia de amor preciosa y perfecta precisamente por se aleja de todos los tópicos.

Anónimo dijo...

La voz de ella me pone los pelos de punta y la peli me encantó. Buena elección de música que no se escucha en las radios españolas, gracias a Dios, y que nunca suenen por favor, en las radios!!! dejaría de ser música especial para alegrar el corazón.
A veces, en nuestras almas, resuenan Bandas Sonoras que nos hacen llenarnos de energía y que no paran de sonar en nuestra mente, nos ayudan a limpiarla de Polución Urbana y nos hace trasladarnos a lugares inimaginables.
Un saludo

Majo dijo...

Comenté hace poco esta película en un foro muy cinéfilo en el que participo. Brevemente, y si se me permite, resumo aquel comentario, porque me impactó gratamente:

Conmovedora, por tener ese puntito de "realidad" que suelen proporcionarnos las pelis europeas.

Se habla de la búsqueda de un sueño, de personas sencillas de clase media-baja, con más momentos de semblantes serios y reflexivos que de sonrisas "profidén", porque la realidad misma la mayoría de las veces no es una comedia romántica.

En ocasiones es reconfortante ver que algo puede salir bien, y si no, al menos ilusionarse por el camino. Disfrutar del durante y no del final necesariamente... porque ¿quién dicta cuándo es el final?

Ahh, mi canción preferida es "When your mind's made up"

Saludetes

Anónimo dijo...

Nunca llegas a conocer a las personas.
El mundo interior es personal y a veces, tan complejo que aunque formes parte de esa persona desde que abrió los ojos al mndo, te das cuenta de que es extraña.
La quieres con toda tu alma, y no hablo de amor sentimental, si no de amor fraternal.Te das cuenta de que es especial, con sus rarezas y sus idecisiones y su fuerza hasta ahora oculta bajo su aparente fragilidad. ¡Claro! nació HADA y la visitan los ángeles de vez en cuando, cuando lo necesita,¡por algo será1

Anónimo dijo...

Una nueva vida para vivir de verdad. Lo bueno está por venir, un futuro incierto pero lleno de esperanza y, por supuesto de cosas bonitas y gentes que te merecen, porque los que te queremos siempre hemos estado aquí y los que nó, afortunadamente ,ya no están.

Miss Morpheus dijo...

H: Y que siga así... ¿Pasar el deseo por el tamiz de la razón? se perdería a medio camino... Desear sin conocer: un escalofrío me ha recorrido la espalda...

(Te entiendes y te entiendo)

Besos.

...................................
Bruja de pelo malva: La BSO no tiene desperdicio. Y la película... la busco y te cuento.

Un beso.

...................................
Anónimo: ¡Qué sería de nosotros sin las bandas sonoras que acompañan nuestras historias...! Alejarnos del lugar en el que estamos con sólo cerrar los ojos... Un lujo. Encantada con tu visita.

Un saludo.

...................................
Majo: Qué curioso que tanta gente conozcáis esta película y esta canción... Debe ser una joya si os ha calado tanto. Y mi segunda opción era esa otra canción: preciosa.

Un saludo.

...................................
Anónimo: llevo días preguntándome quién eres. Si eres capaz de escribir algo así sobre mí, debo quererte mucho... Eso es lo fascinante de las personas, que por mucho que creamos conocerlas, siempre son capaces de sorprendernos... sólo han de tener la ocasión.

Un beso enorme.

...................................
Anónimo: eres otra incógnita para mí. Brindo por esa nueva vida llena de esperanza e ilusión. Y brindo también porque no he echado en falta a nadie... ahí habéis estado todos. Menos el que no ha estado, claro... Prescindible, sin duda.

Otro enorme beso.